Thursday, January 1, 2015

Lunch or Dinner- Avocado Veggie Turkey Burger- Lonche o Cena- Hamburgesa de Pavo con Aguacate Y Verduras

(Español abajo)
Click here to see the original blog with original recipe.
So usually after I cook up half a pound of ground turkey in spaghetti sauce and I save the other half make turkey burgers (which I seriously just noticed that the image says "chicken" LOL but the recipe worked with turkey)! The recipe calls for 1 pound of meat for 4-5 patties but I only cook for me and my hubby so half a pound is perfect. This meal is part of my rotation and is perfect to eat the same meat twice in a row without it feeling like it is the same meal. 

I hope you guy try this recipe out, it is awesome. I add more veggies than the original recipe calls for, I add carrots, celery and shiitake mushrooms. Oh and I use kale instead of lettuce! And I do not add ketchup as I have not had time to make my own and the store bought ones have too much added sugar. I do love me some mustard and cheese tho!


Normalmente cuando compro una libra de carne molidad de pavo a la semana, uso la mitad para usar en mi salsa de espagetti y al siguiente dia cocino esta receta. (Apenas me di cuenta que la receta original decia que era de pollo, pero sirve con pavo) La receta requiere una libra de carne, pero yo solo cocino para yo y mi esposo, so media libra es perfecto para nosotros. Este plato es perfecto para comer la misma carne dos veces pero no sentir como que estas comiendo el mismo plato. 

Espero que traten esta receta, es deliciosa. Yo le agrego mas vegetales de lo que dice la receta. Le agrego zanahoria, apio y hongos shiitake. Oh y use col rizado envez de lechuga. Y no le agrego ketchup por que no la e hecho y las que venden tienen demasiada azucar. Si le hecho mostasa y queso!

Ingredientes:
• 1 libra carne de pollo molido
• Un aguacate maduro en trozos
•1/2 de copa de migas de pan tipo "panko"- o otro tipo de migas de pan
• 1 clavo de ajo en trozos
• sal y pimenta a su sabor

Instrucciones:
1. Hecha los trozos de aguacata, migas de pan y ajo juntos.
2. Mixtea el pollo molido, ten cuidado para no aplastar el aguacate.
3. Hazen en forma de hamburgesa (haze 4-5) y hechalos a la parrilla. (Yo los hize en mi sarten) Estan terminados cuando llegan a una temperatura de 165)






No comments:

Post a Comment